Si necesita toldos duraderos y de calidad para hostelería, ya sean toldos para cubrir las entradas y ventanas de su restaurante, o bien si está buscando soluciones más ambiciosas, TOLDOS LA PLANA tiene la experiencia necesaria para facilitárselos. Además de toldos para ventanas y puertas, podemos proporcionar toldos planos o dúplex para sus comedores al aire libre, cubrir estructuras existentes como pérgolas o claraboyas, o encerrar un área exterior existente con pantallas, con o sin ventana, para protegerse de los insectos, el sol y las inclemencias del tiempo.

Además de mejorar la experiencia de sus invitados cuando coman o tomen el aperitivo en su restaurante o bar también mejorarán la apariencia exterior de su restaurante añadiendo su logotipo o cualquier diseño gráfico que desee, además de aumentar el atractivo de la acera, el valor del negocio y lo que es más importante… atraer clientes.

Recuerde que el toldo de su negocio, como cualquier tipo de toldo o sistema de protección solar puede ir motorizado y accionado mediante mando a distancia o pulsador de pared, especialmente los más grandes y pesados, desterrando de una vez por todas el viejo gesto del molinillo manual por manivela. También es aconsejable el uso de sensores sol-viento-lluvia en grandes estructuras de toldos. Trabajamos en colaboración con SOMFY© y sus sistemas TAHOMA© y su hermano pequeño CONNEXOON© para que desde su SmartPhone, PC, Apple o dispositivo Android pueda gestionar todos sus toldos desde donde quiera, a un solo click.

HAGA CLICK AQUI PARA CONOCER MAS DEL HOGAR CONECTADO

Multimedia

Call Now Button