Hogar Conectado de Somfy

tahoma

Hogar conectado desde el móvil con el sistema Tahoma de Somfy. Persianas, toldos, pérgolas, estores, cortinas, luces, puerta de garaje, cancela… puedes controlar todos los equipos motorizados con Somfy desde tu móvil o tableta gracias al nuevo sistema Tahoma de Somfy. Es fácil, seguro y no requiere ningún tipo de cableado. Basta con adquirir una Tahoma o una Connexoon y desde una sencilla aplicación descargada de Google Play o desde la App Store podremos controlar una gran variedad de dispositivos, añadiendo más elementos según las necesidades y el presupuesto que tengamos, con la ventaja de ser compatible con una gama completa de motores, sensores, mandos y detectores en el mercado. Podrás tener el control de tu casa con más de 100 aparatos inteligentes a tu disposición: controlar tus sensores, recibir mensajes de alerta…

Podrá crear perfiles para gestionar diferentes equipos de forma simultánea y así que por ejemplo al llegar a casa se enciendan luces y se suban persianas o que en los días de fiesta la calefacción tenga un horario distinto de activación, ofreciendo incluso la posibilidad de crear programaciones de hasta una semana en distintos perfiles y horarios. Puede controlar su casa esté donde esté, personalizando su configuración según sus necesidades, y en cada momento en su residencia, de vacaciones o en el trabajo siempre tendrá un control total como si estuviera en casa. Escenarios combinables con sensores: luz solar, temperatura, apertura, humo o presencia, gracias a los cuales, el sistema envía un correo electrónico si detectan una incidencia.

Somos instaladores exclusivos EXPERT de SOMFY en la provincia de Castellón, por lo que tendrás la seguridad de que el sistema de tu casa es de plena confianza.

Multimedia

Call Now Button