Toldo estor

toldo estor

Toldo estor o de telón, de muy fácil instalación a pared o techo, se fija mediante brazos y bridas de toldo a la barandilla de su terraza. Dichos brazos están montados sobre la barra de carga y tienen dos posiciones: brazos recogidos y brazos extendidos. La extensión de lona se logra mediante utilizando las posiciones de los brazos, permitiendo que la lona descienda o ascienda y logrando que, en su posición totalmente vertical o de telón, disfrute de una completa intimidad además de una protección total contra el sol. El tamaño de los brazos es de unos 50 cm dependiendo de modelos de toldos, por lo que este tipo de toldo es ideal para balcones y terrazas de edificios de viviendas, cercanas unas de otras y que puedan carecer de intimidad

De este modo, con estas dos posibles posiciones, los toldos estor evitan que entre el sol pero a su vez dejan una entrada de aire altamente personalizable con la que ventilar el ambiente de nuestro balcón o terraza siempre que lo deseemos.

Recuerde que el toldo estor, como cualquier otro tipo de toldo o sistema de protección solar, puede ir motorizado y accionado mediante mando a distancia o pulsador de pared, especialmente los más grandes y pesados, desterrando de una vez por todas el viejo gesto del molinillo manual por manivela. También es aconsejable el uso de sensores sol-viento-lluvia en grandes estructuras de toldos. Trabajamos en colaboración con SOMFY© y sus sistemas Tahoma© y su hermano pequeño Connexoon© para que desde su SmartPhone, PC, Apple o dispositivo Android pueda gestionar todos sus toldos desde donde quiera, a un solo click.

HAGA CLICK AQUI PARA ACCEDER AL HOGAR CONECTADO DE SOMFY

Multimedia

 

Call Now Button