Cortina técnica y screen

cortina técnica y screen

Cortina técnica y screen entendemos cualquier pantalla de rollo o panel fijo, que se puede instalar ya sea en el exterior o interior de una ventana. Dichas cortinas técnicas reducen la ganancia de calor solar, los rayos UV, y el deslumbramiento, permitiendo al mismo tiempo una excelente visión y una importante transmisión de la luz.

Utilizando, por ejemplo, tejido SOLTIS® para tu cortina técnica y screen, se logra una gran estabilidad dimensional de la cortina, ya que no forma bolsas. Además es resistente al desgarro, abulta poco, tiene tratamiento anti bacteriano y gracias a su estructura micro perforada filtra el calor y la luz natural ayudando a la mejora de la prestación energética de los edificios, repeliendo hasta el 97% del calor de la radiación solar. El porcentaje de luz solar absorbida o reflejada por un tejido de estas características está compuesto por dos propiedades: el factor de apertura y el color de la pantalla. Los porcentajes más altos de apertura de malla significan menos densidad, más visión, menos sombreado y la reducción de ganancia de calor solar. El color puede variar del blanco al negro y mismo color de la pantalla y puede cambiar el rendimiento desde 5% hasta el 100%.

Recuerde que los sistemas verticales, como cualquier otro tipo de toldo o sistema de protección solar, pueden ir motorizados y accionados mediante mando a distancia o pulsador de pared, especialmente los más grandes y pesados, desterrando de una vez por todas el viejo gesto del molinillo manual por manivela. También es aconsejable el uso de sensores sol-viento-lluvia en grandes estructuras de toldos. Trabajamos en colaboración con SOMFY© y sus sistemas Tahoma© y su hermano pequeño Connexoon© para que desde su SmartPhone, PC, Apple o dispositivo Android pueda gestionar todos sus toldos desde donde quiera, a un solo click.

HAGA CLICK AQUI PARA ACCEDER AL HOGAR CONECTADO DE SOMFY

Multimedia