Pérgolas Bioclimáticas Durmi en áticos en Benicàssim (Castellón). Instalación en una nueva promoción de viviendas cerca de la playa.

La Pérgola Bioclimática es un novedoso y ecológico sistema de protección contra la climatología que le permite disfrutar al aire libre todo el año ampliando el espacio de su vivienda. La Pérgola Bioclimática le protege contra el sol, la lluvia, el viento u otras condiciones climáticas adversas y le da la posibilidad adicional de ajustar naturalmente la temperatura del área que hay debajo optimizando la ganancia solar utilizando flujos de ventilación natural.

Mediante el uso de una Pérgola Bioclimática se consigue un sombreado completo, es robusto y está motorizado con lamas de aluminio de bisagras ajustables que permiten una inclinación de 0° a 150° controlado desde un mando a distancia, sellando completamente o permitiendo, por lo tanto, un paso de luz máximo respectivamente. El diseño en rejilla permite tanto la evacuación como recolección y posible reutilización de agua de lluvia utilizando un canal especial de remoción. Como complemento la pérgola puede incluir luces de iluminación LED en las lamas o de ambiente RGB en tiras, calefactores por infrarrojos e incluso un sistema de audio por Bluetooth© controlado desde su smartphone.

Multimedia

Call Now Button