Veneciana graduable de exterior Griesser

persianas venecianas

Las persianas graduables GRIESSER ofrecen una excelente protección frente al deslumbramiento al permitir regular la intensidad de la luz del día. Las persianas graduables no solamente evitan el deslumbramiento y el sobrecalentamiento, sino que también aseguran un ahorro energético. Los sistemas de protección solar automáticos pueden reducir en hasta un 10% el consumo de energía.

Persiana Metalunic

persianas venecianas

Las persianas Metalunic se caracterizan por carecer de elementos de conexión verticales visibles entre las lamas. El mecanismo se encuentra alojado en la guía, la cual le brinda una excelente protección. Las persianas graduables Metalunic le ofrecen gran practicidad. Pueden inclinarse tanto de forma manual como automática en cualquier ajuste de altura. La protección antielevación hace la vida mucho más difícil a los ladrones.

Recuerde que las venecianas, como cualquier otro tipo de toldo o sistema de protección solar, puede ir motorizado y accionado mediante mando a distancia o pulsador de pared, especialmente los más grandes y pesados, desterrando de una vez por todas el viejo gesto del molinillo manual por manivela. También es aconsejable el uso de sensores sol-viento-lluvia en grandes estructuras de toldos. Trabajamos en colaboración con SOMFY© y sus sistemas TAHOMA© y su hermano pequeño CONNEXOON© para que desde su SmartPhone, PC, Apple o dispositivo Android pueda gestionar todos sus toldos desde donde quiera, a un solo click.

HAGA CLICK AQUI PARA CONOCER MAS DEL HOGAR CONECTADO