Gama alta WEINOR

Toldos Weinor en Castellón.

En Weinor se enfocan en las necesidades del cliente. Durante más de 50 años, uno de sus objetivos declarados ha sido proporcionar una mejor calidad de vida en la casa y el jardín. Crear un ambiente confortable con productos que se combinen armoniosamente en las áreas de sol y vegetación, luz y sombra: ese es el desafío que Weinor se complace en establecer.

Productos innovadores de alta calidad y un estándar de servicio muy alto para clientes exigentes: eso es lo que Weinor representa. El negocio de la sombra está especializado en soluciones completas: el cliente puede obtener todo de un solo proveedor y, por lo tanto, tiene la capacidad de cumplir su sueño individual de un mundo de terrazas con productos de Weinor. Ya sea protección solar en forma de toldos clásicos, o en forma de techos para patio y pérgolas según los requisitos. Cuando están equipados con opciones adicionales, como calefacción y luz, los productos se convierten en productos de estilo de vida con función durante todo el año.

Toldos Weinor en Castellón.

toldo weinor castellon
toldo weinor castellon
toldo weinor castellon
toldo weinor castellon
toldo weinor castellon
toldo weinor castellon

Recuerde que las venecianas, como cualquier otro tipo de toldo o sistema de protección solar, puede ir motorizado y accionado mediante mando a distancia o pulsador de pared, especialmente los más grandes y pesados, desterrando de una vez por todas el viejo gesto del molinillo manual por manivela. También es aconsejable el uso de sensores sol-viento-lluvia en grandes estructuras de toldos. Trabajamos en colaboración con SOMFY© y sus sistemas TAHOMA© y su hermano pequeño CONNEXOON© para que desde su SmartPhone, PC, Apple o dispositivo Android pueda gestionar todos sus toldos desde donde quiera, a un solo click.

HAGA CLICK AQUI PARA CONOCER MAS DEL HOGAR CONECTADO

 

Call Now Button