Hoy os presentamos la acogedora instalación de una pérgola en Benicassim. Concretamente en la terraza de una vivienda particular y un modelo de pérgola auto tensada A2 COMPACT motorizada con SOMFY de la firma italiana KE OUTDOOR DESIGNS. Montada mediante una clásica palillería de aluminio, en este caso de inconfundible diseño italiano, con perfiles transversales, carritos y guías soportando una lona de PVC especial, esta pérgola auto tensada adquiere firmeza y rotundidad con la viga frontal de 140×130 apoyada en los dos robustos pies de 130×95 que además actúan como desagües en su base. Toda esta estructura le confiere a la pérgola auto tensada una inusitada resistencia al viento de clase 6 homologada por AENOR según la clasificación UNI PR EN 13561 para toldos y persianas.

En este trabajo en concreto, y como de costumbre, Toldos La Plana ha intentado adaptarse al máximo a las condiciones únicas del entorno del cliente, y ha personalizado la pérgola ensamblándola al frontal de la vivienda utilizando unos soportes especiales, dándole a la pérgola la altura e inclinación necesaria para no romper la armonía de la terraza, sin que se comprometa la seguridad de la misma en caso de lluvias copiosas y por último adaptándose al diseño de la propia pergola.

 Completando todo ello, y para finalizar, destaca la instalación de un toldo de brazos extensibles mimetizando el diseño y color de la pérgola, así como de la implantación del sistema de Hogar Conectado de SOMFY CONNEXOON en su versión TERRACE aprovechando la tecnología IO de radiocontrol de la motorización.

Multimedia

pergola auto tensada
pergola auto tensada
Call Now Button